Planificación
Rima
El Pato
Aprendizaje esperado:(10)
Ampliar su producción lingüística
utilizando la expresión oral para contar anécdotas y cuentos, crear pequeñas narraciones recitar
rimas, entonar canciones, entre otras.
Metodología :
Inicio: La educadora invita a los niños a contar anécdotas
de sus mascotas. Y les pregunta ¿que sonido hace su mascota?
Desarrollo: una vez
que todos los niños contaran sus anécdotas la educadora les cuenta que
ella tiene un patito y se los presenta para que lo conozcan y les cuenta la rima.Y luego en conjunto la recitan..
Actividad: Recitar rima junto a un patito
Recurso: Peluche un pato
Tiempo: 10- 15 minutos
Evaluación: Lista de cotejo
- Indicadores: Logrado/L -No logrado/ NL
Cuentan anécdotas de su mascota
Si/No
Recitan rimas junto a
la educadora
Si/No
El Pato

Pato, patito
cua, cua, cua
abre el piquito
cua, cua, cua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario