sábado, 6 de junio de 2015

Actividad SEIS

Planificación

Rima

El Pato




Aprendizaje esperado:(10) Ampliar su producción lingüística  utilizando la expresión oral   para contar anécdotas  y cuentos, crear pequeñas narraciones recitar rimas, entonar canciones, entre otras.

Metodología :
Inicio: La educadora invita a los niños a contar anécdotas de sus mascotas. Y  les pregunta  ¿que sonido hace su  mascota?

Desarrollo:  una vez que todos los niños  contaran  sus anécdotas la educadora les cuenta que ella tiene un patito y se los presenta para que lo conozcan y les cuenta la rima.Y luego en conjunto la recitan..

 Termino: se hacen preguntas dirigidas,  ¿Cómo hacia  el pato?

Actividad: Recitar rima junto a un patito

Recurso: Peluche un pato

Tiempo: 10- 15 minutos

Evaluación:  Lista de cotejo  
  • Indicadores: Logrado/L -No logrado/ NL

Cuentan anécdotas de su mascota
           Si/No

Recitan  rimas junto a la educadora


            Si/No



El Pato
Pato, patito
cua, cua, cua
abre el piquito
cua, cua, cua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario